A unos días de que comience su gira de conciertos en Buenos Aires, Argentina, y con ello marque su regreso a los escenarios, captamos en video a Luis Miguel disfrutando de una velada en el restaurante Acre de Los Cabos.
El cantante de 53 años se veía de lo más relajado, luego de que se reportó que pasó algunos días en Los Ángeles ensayando junto a sus músicos previo al arranque del esperado tour con el que recorrerá, además de la capital argentina, distintas ciudades de México y Estados Unidos.
Vestido con un elegante traje cruzado en tono claro y sin corbata, saltó a la vista no sólo la elegancia y el porte del cantante, sino también la buena forma que tiene en la actualidad. Esto, en concordancia con otras oportunidades en las que lo hemos visto recientemente. Como la boda del hijo de la diseñadora Rosa Clará en París, evento en el que estuvo con su novia, Paloma Cuevas, o la vez que los vimos en una cita romántica en Nueva York. Así como hace unos días al ser captado a la salida de la clínica capilar de la que es socio Enrique Ponce, donde El Sol estaría recibiendo tratamiento.
Todo parece indicar que mientras sus músicos ya se preparan, en Buenos Aires, para el inicio de la gira, cuyo primer concierto será el próximo miércoles 3 de agosto en la Movistar Arena, Luis Miguel está aprovechando hasta el último momento de su tiempo libre para relajarse y llegar con la mejor actitud y energía, para reencontrarse con sus fans en la capital argentina.
Versiones indican que Luismi estuvo en días recientes en Los Ángeles, acompañado por su novia, Paloma Cuevas, y que después de terminar los ensayos de su espectáculo tomó un avión desde el aeropuerto de Van Nuys para volar a Los Cabos, en Baja California Sur, con el fin de tomar unos días de descanso en las playas mexicanas. De ahí que captamos al cantante llegando al restaurante Acre.