Para Bradley Carnell, técnico del St Louis, la diferencia entre su equipo y el América fue muy notoria. El 4-0 hizo que el sudafricano asegurara que el duelo parecía un partido entre un club de 100 años y otro de siete meses.
“Ellos lucían como un club que tiene 100 años de historia y nosotros siete meses, es la verdad. Técnico, aficionados y jugadores pudieron ver su nivel y el nuestro y es un alivio, porque vivimos en un cuento de hadas”, dijo el técnico.
“Encontramos a un oponente como este y podemos compararnos como colectivo táctica y colectivamente, que no es malo. El resultado es duro, pero demostramos que nos esforzamos y saber cuáles son nuestros límites”, señaló el estratega.
Finalmente, Bradley dijo que espera que el choque ante América logre inspirar a sus pupilos para conseguir un futbol como el del equipo mexicano.
“(Nos sorprendió) cómo tocan el balón porque cuando lo mueven lo hacen con perseverancia, deseo y tienen otro nivel de calidad cuando tienen el balón individual y colectivamente es diferente. Vimos sus movimientos y espero que nos inspire, porque lo vimos en carne propia lo buenos que son”, dijo.