La gobernadora Maru Campos entregó becas a representantes de 90 Centros de Atención Infantil (CAI) ubicados en la zona centro de la entidad, a quienes agradeció por su amor, generosidad y disposición por la loable labor que desempeñan en favor de las niñas y niños chihuahuenses.
El acto se efectuó en el gimnasio del Colegio de Bachilleres, donde la mandataria estatal consideró que probablemente, quienes realizan esta función: “No se han dado cuenta de lo que hacen por los niños para que estén sanos, felices y fuertes”.
Relató una experiencia que tuvo con Carolina Aguirre Valles, quien por algún tiempo dejó a sus hijos en un centro de cuidado infantil y 20 años después, es la directora del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil Zona Centro, es decir, ahora regresa a la sociedad el apoyo recibido.
Reiteró su gratitud a quienes cuidan a la niñez por su confianza y por formar a los ciudadanos del futuro: personas de bien, felices y sanas.
“Sepan que, aunque en 2018 nos hayan quitado las estancias infantiles, no están solas, no están solos, aquí está todo el equipo de Gobierno del Estado y del Municipio”, declaró.
Carolina Aguirre Valles y la titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, Carla Rivas Martínez, agradecieron a la Gobernadora por asumir el compromiso de atender a la niñez.