Aseguran 12 armas de fuego y cientos de cartuchos útiles de grueso calibre, en Madera

Date:

 

En el Operativo Conjunto implementado en el municipio de Madera por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Guardia Nacional y Secretaria de la Defensa Nacional, aseguran dos vehículos en los que se encontró 12 armas de alto poder, 1265 cartuchos útiles y 55 cargadores.

Ayer domingo, aproximadamente a las 03:30 horas, las unidades circulaban por la calle 13 de colonia Lienzo Charro en la ciudad de Madera, cuando se percataron que cuatro personas que estaban junto a dos vehículos huyeron de manera pedestre al ver la presencia policial.

En el lugar estaban los vehículos con las puertas abiertas, uno de ellos de la marca Chevrolet, línea Tahoe, modelo 2006, color blanco, con placas de circulación del Estado de Carolina, Estados Unidos, en los asientos tanto delanteros como los traseros se encontraron las siguientes armas largas

– arma AK- 47, calibre 7.62 x 39, con cargador abastecido con 30 cartuchos útiles,
– arma AK -47, calibre 7.62 x 39, con cargador abastecido con 30 cartuchos útiles,
– arma AK – 47, calibre 7.62 x 39, con cargador abastecido con 30 cartuchos útiles,
– arma AK -47, calibre 7.62 x 39, con cargador abastecido con 30 cartuchos útiles,
– arma RF -15, calibre 5.56 x 45, con cargador abastecido con 30 cartuchos útiles,
– arma AK-47, calibre 7.62 x 39, con cargador abastecido con 30 cartuchos útiles,
– arma R -15, calibre 2.23, con cargado de capacidad de 30 cartuchos desabastecido,
– Arma R15, calibre 2.23, con cargador abastecido con 30 cartuchos útiles.

En la parte del maletero se encontraron 23 cargadores con capacidad de 30 cartuchos de calibre 7.62 x 39 todos desabastecidos.

Mientras que el vehículo marca Chevrolet, línea Tahoe, modelo 2005, con placas extranjeras, color blanco, en los asientos tanto delanteros como traseros encontraron:

– arma R15, calibre 5.56 x 45, con cargador abastecido con 30 cartuchos útiles,
– arma AK -47, calibre 7.62 x 39, con cargador abastecido con 30 cartuchos útiles,
– arma AK -47, calibre 7.62 x 39, con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles,
– arma R -15, calibre 5.56 x 45, con un cargador desabastecido de capacidad de 30 cartuchos,

En la parte del maletero o cajuela se encontró 20 cargadores, 11 son de capacidad de 30 cartuchos 7.62 x 39 desabastecidos, tres cargadores de disco desabastecidos de capacidad de 100 cartuchos del calibre 7.62 x 39, tres cargadores con capacidad 40 cartuchos de calibre 7.62 x 39 desabastecidos, tres cargadores de capacidad de 30 cartuchos para calibre 5.56 x 45 desabastecidos, así como también 905 cartuchos útiles, de los cuales 4 son de calibre 5.56 x 45, y 901 cartuchos útiles de calibre 7.62 x 39,

En total fueron aseguradas 12 armas largas, 1265 cartuchos útiles, y 55 cargadores, así como los citados vehículos, quedando a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Pep Guardiola expresa su dolor ante los conflictos mundiales y condena asesinatos de ICE en EU

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, habló abiertamente sobre...

Cristiano Ronaldo ‘desaparece’ en Arabia Saudita y sus rivales se burlan con un póster

Una publicación en redes sociales se volvió viral en...

Obed Vargas es presentado con el Atlético de Madrid

Enamorado del Atlético de Madrid desde que fue con...

Bad Bunny se encumbra con el premio como mejor álbum del año en los Grammy

El artista puertorriqueño Bad Bunny se alzó este domingo...