España golea a Costa Rica en Mundial Femenil

Date:

España goleó fácilmente 3-0 a Costa Rica y se proyectó como seria contendiente a levantar la copa, en el debut de ambos conjuntos en el Mundial Femenil, duelo que se jugó en Wellington (Nueva Zelanda).

Muy superior a su rival, el equipo español sentenció el duelo en la primera media hora, con un autogol de Valeria del Campo (21) y tantos de Aitana Bonmatí (23) y Esther González (27).

La doble Balón de Oro Alexia Putellas, que sigue con su proceso de recuperación de la grave lesión de rodilla sufrida hace justo un año, disputó los últimos 20 minutos en el debut en el Mundial Femenil.

El marcador reflejó la amplia superioridad de las españolas, un equipo de gran dinámica y despliegue físico, frente al equipo lento y estático de Costa Rica, en un partido disputado bajo una llovizna y el frío austral.

El suspense apenas duró una veintena de minutos. España se fue arriba en el minuto 21 con un autogol de Valeria del Campo tras un cruce de Esther González.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene AEI a ciudadano americano buscado como presunto explotador sexual en EUA

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a...

Detienen a sujeto por posesión de marihuana en la Col. Héroes de la Revolución

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a...

Detiene Policía Municipal a pareja por delitos contra la salud en Vistas del Norte

En seguimiento a una carpeta de investigación relacionada con...

Detiene Policía Municipal a sujeto acusado de robo

Durante recorridos de vigilancia en el Distrito Villa, elementos...