Detiene a dos probables responsables de agresiones sexuales en Aldama

Date:

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, detuvieron a dos personas que eran buscadas como probables responsables del delito de violación, cometido en perjuicio de dos menores en el municipio de Aldama.

La orden de aprehensión girada en contra de Adolfo C. N., se concretó ayer domingo a las 12:00 horas en la calle 2da y Ángel Trías.

Mientras que Herver N. V., fue capturado el pasado viernes 07 de julio, a las 19:00 horas en la Avenida Francisco Zarco de la ciudad de Chihuahua.

Ambos fueron puesto a disposición de los Jueces de Control del Distrito Judicial Morelos que los requerían a solicitud de agentes del Ministerio Público que formularán imputación en su contra por violación agravada y violación con penalidad agravada.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Propone Sheinbaum llamar al Paso de Cortés como “Paso de los Pueblos Indígenas”

En el marco de la conmemoración del Día Internacional...

Comparte Gobierno Municipal señales de alerta para prevenir el suicidio

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto...

Detienen a presunto implicado en fraude millonario

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la...

La construcción de la paz requiere una participación activa de la sociedad: Diputado

El diputado Jorge Soto participó como invitado en el...