Detiene FGE a agente policiaco acusado de violación

Date:

Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a un Policía de la Agencia Estatal de Investigación, acusado de agredir sexualmente a una joven.

 

La captura de Alejandro Agustín P. F. se efectuó este lunes, mediante una orden de aprehensión, obsequiada por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, la cual establece que el oficial violó a la víctima de 19 años.

 

El imputado fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional y en las próximas horas, un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer habrá de formularle imputación por los hechos que se le atribuyen.

 

La Fiscalía General del Estado reprueba este tipo de actos que transgreden los derechos humanos y además quebrantan la integridad y seguridad de las personas; por lo que reitera, cero tolerancia a las acciones que pongan en peligro a la sociedad.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Arrestan a hombre con marihuana y cocaína

  Como resultado de trabajos de investigación y coordinación interinstitucional,...

Detiene SSPE a hombre con 58 envoltorios de presunta cocaína en Chihuahua

  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

Cayó sujeto con arsenal en Aldama

  Como resultado de un operativo interinstitucional realizado en el...

Vinculan a proceso a imputado por tentativa de homicidio

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...