Detuvo Policía del Estado a 276 delincuentes en acciones operativas durante el mes de junio

Date:

Un total de 276 delincuentes han sido capturados por la Policía del Estado durante el mes de junio, además se aseguraron vehículos, armas, municiones activas y más de 50 kilogramos de droga a través de diversos operativos de seguridad en la entidad.

Del todo el mes de junio del presente año, la SSPE ha puesto a disposición de las autoridades correspondientes a 53 personas por faltas administrativas, 204 detenidos por delitos del fuero común, 19 por delitos del fuero federal.

Con respecto a los aseguramientos, se han recuperado 34 vehículos con reporte de robo, 27 involucrados en la comisión de algún delito y cinco de procedencia extranjera, así mismo se han puesto a disposición 16 armas cortas, 11 armas largas, un artefacto explosivo, 57 cargadores, 4 chalecos antibalas, 8 chalecos tácticos, 58 unidades de equipo táctico y 842 municiones activas.

Además, se han decomisado 26 mil unidades de psicotrópicos, 50.027 kilogramos de marihuana, 0.605 kilogramos de metanfetaminas o cristal, 0.057 kilogramos de cocaína, 0.019 kilogramos de heroína, así como 20 mil 912 pesos mexicanos.

Otros aseguramientos han sido 20 litros de gasolina, 3 mil 617 latas de cerveza decomisada y 95 rollos de madera producidos a través de la tala clandestina.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...