Eduardo Verástegui se lanza contra Xóchitl Gálvez: ‘el PAN ha muerto al imponerla como candidata’

Date:

El ex actor y fundador del movimiento Viva a México, Eduardo Verástegui, aseguró que el PAN ha muerto al imponer como candidata a Xóchitl Gálvez, quien, aseguró, representa todo lo contrario a los valores que defienden la mayoría de sus seguidores, hecho por el que consideró “traicionó a su militancia.

“México el PAN ha muerto y no estamos seguros de que descanse en paz. Porque murió en estado de desgracia. La cúpula del PAN traicionó a su militancia que representa todo lo opuesto a los valores que defienden la mayoría de sus seguidores”, señaló.

Aseguró que todos los partidos son lo mismo, ya que todas sus cúpulas piensan y hacen lo mismo, ya que son promotores “de la izquierda populista, comunista y trotskista”.

“Los parásitos del poder, mataron al PAN con una escopeta modelo Xóchitl calibre 666…hoy ese partido y Morena son exactamente lo mismo”, aseguró.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Boxeadora cuestionada por su género, se hará pruebas de sexo

La boxeadora argelina Imane Khelif afirmó que cumplirá con...

Embajada de México presumió al nuevo jugador de Cruz Azul

La embajada de México ante Uruguay presumió la visita...

Reportan que Red Bull despidió a Alice Hedworth, quien fue jefa de prensa de Checo Pérez

Red Bull sigue con su recorte interno de personal...

EU deporta a México a la madre de opositor nicaragüense asesinado en 2018

La nicaragüense Yadira Córdoba, madre de un joven opositor...