¡México suma 4 medallas en Triatlón de Centroamericanos!

Date:

México conquistó cuatro medallas en el Triatlón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, destacando la presea de oro que consiguió Aram Pañaflor.

El mexicano Aram Pañaflor debutó en sus primeros Juegos Centroamericanos y lo hizo de gran forma, al coronarse en la rama varonil con un registro de 1:44:51. Su compatriota, Crisanto Grajales, se colgó la medalla de plata con un tiempo de 1:45:51, mientras que el bronce fue para el representante de Barbados, Mathtew Wright.

 

El también mexicano, Rodrigo González, se quedó fuera del podio al finalizar en la quinta posición con un crono de 1:49:19.

En la rama femenil, México sumó dos preseas. La medalla de plata la consiguió Rosa Tapia con un tiempo de 2:00:14, mientras que el bronce fue para su compatriota Cecilia Pérez con 2:01:45. El oro se lo colgó la colombiana Maria Velasquez.

 

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Trasladan a paciente con quemaduras graves de Ciudad Juárez a Chihuahua 

Como parte de las acciones de auxilio a la...

Será investigada por mentir en relación a una carpeta de investigación

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Detienen a tres por delitos contra la salud en la colonia Parral Vive

Como resultado de las acciones interinstitucionales para inhibir la...

Acusa Maru que a Rubén Rocha se le defiende y a ella se le acusa por desmantelar un narcolaboratorio

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, aseguró que ha...