Podría Mahomes jugar la Final

Date:

El quarterback de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes, entrenó de lleno ayer, tomando otro paso para posiblemente ser dado de alta del protocolo de conmociones a tiempo para el Juego de Campeonato de la AFC, del próximo domingo, frente a los Bills de Búfalo.

“Lo ha hecho bien hasta este punto”, dijo el head coach Andy Reid de Mahomes, quien permanece en el protocolo de conmociones de la NFL luego de ser sacado lesionado del triunfo de la semana pasada en Ronda Divisional sobre los Cafés de Cleveland. “Hoy [se le permitió a Mahomes] realizar trabajo limitado sin contacto. Es lo que estábamos planeando para este miércoles, así que ajustó bien”.

Mahomes fue listado como partícipe total cuando los Jefes emitieron su reporte de prácticas de ayer. Reid no dijo en cuál fase de los cinco pasos del protocolo de conmociones se encontraba Mahomes, en camino a recibir el alta para jugar.

Mahomes fue reemplazado en el tercer periodo del duelo del domingo pasado, una victoria por 22-17 sobre los Cafés, por el veteran Chad Henne, quien iniciaría frente a los Bills si Mahomes no puede jugar.

El esquinero de Pro Bowl de los Bills, Tre’Davious White, dijo ayer que Búfalo espera enfrentar a Mahomes el domingo.

“Se trata del Juego de Campeonato de la AFC, se trata del partido para llegar al Super Bowl; sabemos que todos sus mejores jugadores estarán allí. Nos estamos preparando para que Mahomes esté allí, lo que todos sabemos que hará”, dijo White.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Conversar telefónicamente Xi Jinping y Trump

El presidente chino, Xi Jinping, habló por teléfono el...

Cuauhtémoc Estrada solicita transparencia a la UACH por manejo de bienes e ingresos

El diputado Cuauhtémoc Estrada Sotelo, coordinador del Grupo Parlamentario...

Poder Judicial pone en operación el Buzón de Término Físico

Chihuahua, Chih. – Con la misión de eliminar las...

Marco Bonilla inaugura rehabilitación de parque en Lomas Karike

El alcalde Marco Bonilla inauguró la rehabilitación del parque...