Jasper Philipsen (Alpecin) logró su segunda victoria en dos días en el Tour de Francia al imponerse al esprint en la cuarta etapa, en el circuito automovilístico de Nogaro.
El británico Adam Yates (UAE) conservó el maillot amarillo de líder al término de una jornada especialmente tranquila para el pelotón y marcada por varias caídas en el tramo final, en la víspera de la primera etapa de montaña en los Pirineos.
Como en la víspera en Bayona, el australiano Caleb Ewan y el alemán Phil Bauhaus completan el podio, aunque intercambiaron sus puestos.
El final en el circuito de Nogaro se vio marcado por tres caídas. En ellas se vio implicado el neerlandés Fabio Jakobsen, uno de los principales rivales de Philipsen, que pudo confirmarse como el mejor velocista del momento.
Philipsen se viste además con el maillot verde y lleva cuatro victorias en las cuatro últimas llegadas masivas de etapas del Tour. Además de los dos triunfos este año, ganó en la edición anterior las etapas de Carcasona y los Campos Elíseos de París.