Tri Femenil tiene arranque arrollador en Centroamericanos

Date:

La Selección Mexicana Femenil debutó con una goleada de 4-0 sobre Puerto Rico en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023, colocándose momentáneamente en la cima del Grupo A de la justa deportiva regional.

El representativo Tricolor femenino se puso en ventaja muy temprano en el duelo, ya que apenas a los 5 minutos de acción, Jasmine Cásarez se encargó de abrir el marcador con el 1-0 en lo que sería una primera parte pletórica para las dirigidas por Pedro López.

Antes del descanso, Greta Espinoza a los 27 minutos y nuevamente Jasmine Cásarez al 30’, incrementarían la ventaja del Tri Femenil y comenzarían a darle forma a la goleada sobre las representantes de la ‘isla del encanto’.

Ya en la parte complementaria, México mantuvo su gran dominio en el campo sobre las boricuas, pero fue hasta la recta final del encuentro, concretamente a los 79 minutos, cuando Kiana Palacios definió con arco abierto para poner el 4-0 definitivo en el estadio Nacional de Las Delicias en San Salvador.

Con este resultado, la Selección Mexicana Femenil toma el liderato del Grupo A con tres puntos, a la espera de lo que hagan las selecciones de Jamaica y El Salvador, que se enfrentarán más tarde en el otro enfrentamiento de ese sector.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Felicitará Sheinbaum a al presidente electo de Colombia

La mandataria Claudia Sheinbaum informó que felicitará al presidente...

Bajo revisión la visa del gobernador de Durango

El gobernador de Durango, Esteban Villegas, reconoció públicamente que...

Desmiente Morena a la dirigente estatal del PAN tras declaraciones sobre blindaje de elecciones

El coordinador del Grupo Parlamentario de morena en el...

Esposa del presidente de España, entrega su pasaporte por orden judicial

Begoña Gómez, esposa del presidente del gobierno español, Pedro...