Elton John clausura Glastonbury con un concierto “emotivo” y abarrotado

Date:

El músico británico Elton John clausuró este domingo a lo grande el festival de Glastonbury con un “emotivo” y abarrotado espectáculo que fue, además, su último concierto en el Reino Unido de su gira de despedida.

El veterano cantautor y pianista, de 76 años, inauguró su actuación al piano con el tema “Pinball Wizard” en el majestuoso escenario Pyramid del macrofestival de Somerset, con un llamativo traje de chaqueta dorado y sus características gafas.

Tras tocar “The Bitch is Back” y antes de proseguir con uno de los temas preferidos de la audiencia, “Bennie and the Jets“, el cantante confesó a los congregados que “nunca” se había imaginado en este escenario.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Trasladan a paciente con quemaduras graves de Ciudad Juárez a Chihuahua 

Como parte de las acciones de auxilio a la...

Será investigada por mentir en relación a una carpeta de investigación

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Detienen a tres por delitos contra la salud en la colonia Parral Vive

Como resultado de las acciones interinstitucionales para inhibir la...

Acusa Maru que a Rubén Rocha se le defiende y a ella se le acusa por desmantelar un narcolaboratorio

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, aseguró que ha...