Deja 41 muertos motín en una prisión de mujeres en Honduras

Date:

Un motín entre miembros de pandillas dejó al menos 41 muertas este martes en una cárcel de mujeres cercana a la capital de Honduras, Tegucigalpa, informó una fuente policial.

Las autoridades están trabajando para identificar los cuerpos, dijo el vocero Yuri Mora, en medio de informes de medios locales de que se había desatado un motín en la prisión del Centro Femenino de Adaptación Social (CEFAS), una penitenciaría para mujeres a unos 20 kilómetros de la ciudad capital, Tegucigalpa.

En Honduras, hay un historial de incidentes carcelarios mortales, con 18 reclusos asesinados en una pelea de pandillas en una penitenciaría en 2019 y más de 350 muertos en un incendio en 2012.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene FEM a probable responsable de trata de personas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a...

Pasará un año de prisión por robo a local comercial

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo...

Alerta Policía Estatal sobre nueva modalidad de fraude con lectores de tarjetas y pagos de proximidad

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...

Destruyen SSPE y DEFENSA campamento en zona serrana de Ojinaga

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...