Lleva 80% de rehabilitación el Gran Estadio Parral

Date:

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez, informó que la rehabilitación del terreno de juego del Gran Estadio Parral lleva un avance del 80 por ciento y su conclusión se proyecta para finales de este mes de junio; “tendrá un campo de primer nivel”, afirmó.

Comentó que esta semana concluye la instalación de la carpeta de pasto sintético, para inmediatamente después comenzar con los detalles que incluyen la colocación de caucho y tierra roja, para que el campo quede al cien por ciento.

“Llevamos un avance importante, para finales del mes los parralenses tendrán un campo de juego de primer nivel para disfrutar del beisbol y de sus Mineros, en un ambiente familiar”, sostuvo el funcionario.

Vázquez dejó claro que los trabajos marchan en tiempo y forma según lo establecido en el proceso de contratación de la obra, por lo que reiteró que las y los parralenses contarán con un campo de juego totalmente renovado.

Cabe destacar que Gobierno del Estado invierte en Parral cerca de 12 millones de pesos para esta obra, además de las acciones que se desarrollan para obras de salud, seguridad, mejora de espacios públicos y para la convivencia familiar, como el Parque Puerta del Tiempo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Guadalajara será anfitriona de la Serie del Caribe 2026

Tras varios días de incertidumbre sobre si la Serie...

Alegna González es la segunda clasificada en el World Athletics Race Walking Tour 2025

La marchista mexicana Alegna González se ubicó como la...

Matvey Safonov, héroe del PSG en la Copa Intercontinental, se fracturó una mano

Reuters.- El portero del Paris Saint-Germain Matvey Safonov se...

Delantero argentino se gradúa como abogado

Facundo Bruera, delantero argentino de 27 años que milita...