Con motivo del 175 aniversario de Nuevo Laredo, capital de Tamaulipas, se pretendía ofrecer un concierto de la cantante Alejandra Guzmán, sin embargo, la mexicana ha cancelado su concierto debido a problemas de salud que la aquejan desde hace tiempo.
Recordemos que fue en el año 2009, cuando la interprete de “Día de Suerte” tuvo que ser intervenida quirúrgicamente a más de 20 cirugías, después de haber sido victima de un fallido procedimiento estético que hasta el día de hoy la ha llevado a enfrentar múltiples complicaciones.
Fue a un día de su esperada presentación que a través de su cuenta de Instagram, informó a mediante un comunicado a sus más de 3 millones de seguidores que su presentación en Nuevo Laredo quedaba cancelada por motivos de complicaciones de su salud.
Por su parte, la «Reina de Corazones» ha revelado que sufre de una condición llamada Síndrome Comprensivo Radicular en la zona lumbar, lo cual le ha generado complicaciones y requiere reposo para su recuperación.
Con tristeza, la cantante se disculpó con sus fans en el 175 aniversario de la ciudad y expresó su deseo de estar en el escenario junto a ellos.