Triunfo con sabor mexicano: todo le sale bien a los Rays

Como si se tratara de una extensión de los logros que alcanzaron durante el pasado Clásico Mundial de Beisbol con la Selección Mexicana, Randy Arozarena e Isaac Paredes conectaron cuadrangulares para darle la victoria a los Rays 2-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

En un encuentro entre líderes divisionales, Randy Arozarena se paró en el plato en el noveno inning con la pizarra empatada a una carrera por equipo y disparó un cuadrangular por el bosque derecho de Tropicana Field para decretar la victoria de los Rays.

El héroe popular mexicano alcanzó 12 vuelacercas en la campaña para encabezar este departamento dentro de su organización junto con Yandy Díaz y también representó su primer walk-off en Grandes Ligas.

Para que el quinto triunfo de los Rays llegara, el sonorense Isaac Paredes realizó una gran atrapada en la parte alta del noveno inning que provocó un doble play para poner fin a una potencial voltereta de los Mellizos, quienes empataron en el último inning.

Paredes también fue el responsable de poner al frente a la novena de Tampa Bay al volarse la barda en el fondo del segundo rollo. El infielder mexicano suma nueve bambinazos en el año, cada uno de ellos al jardín izquierdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí