Carreteras federales son un inminente peligro para los chihuahuenses: Mario Rodríguez

Date:

El diputado Mario Rodríguez, del Partido Acción Nacional (PAN), quien en días pasados denunció largos tramos de baches en la carretera federal Chihuahua-Juárez, lamentó el terrible accidente que sufrió Ricardo Realivázquez, director de CERESOS de la Secretaría de Seguridad Pública el pasado fin de semana en el kilómetro 84 de esta misma vía, en el que 2 personas perdieron la vida y 5 más resultaron heridas.

Al darse a conocer que la causa del accidente automovilístico fue un neumático reventado, el diputado instó a las autoridades federales a atender de manera urgente el abandono y las malas condiciones que tienen las carreteras federales en el estado de Chihuahua.

El diputado sostuvo que como ciudadanos tenemos derecho a exigir al Gobierno de la República, que destine los recursos necesarios para solucionar este grave problema que pone en riesgo la seguridad e incluso la vida de las y los chihuahuenses.

Comentó además, que ante el descuido y la falta de interés del Gobierno Federal, el Gobierno del Estado de Chihuahua ha intentado llegar a un acuerdo con la Federación que le permita hacerse cargo de estos tramos, pero que tampoco ha habido una respuesta favorable que permita al Estado tomar acción y colaborar en el mantenimiento de las carreteras federales.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Intocable recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La agrupación de música Intocable recibió este jueves una...

Murió abuela de las Kardashian

Mary Jo ‘MJ’ Shannon, la madre de Kris Jenner...

Detenido por el incumplimiento de las obligaciones alimentarias en Parral

  En seguimiento a una denuncia por el delito de...

Lo vinculación a proceso contra imputado por robo agravado y variación del nombre

La Fiscalía de Distrito Zona Centro (FDZC), a través...