Checo Pérez se recupera en segunda práctica del GP de España

Date:

Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen probaron varios tipo de neumáticos sobre el circuito de Barcelona-Catalunya en la segunda práctica del Gran Premio de España 2023 de F1, donde el mexicano recuperó posiciones para finalizar cuarto, mientras su coequipero fue el más rápido.

‘Checo’ Pérez y Max Verstappen arrancaron la segunda práctica probando el neumático test, que no les ayudó a tener buenos registros. En su primera vuelta, el mexicano fue último, después escaló posiciones para quedar 15, a +1.983 del tiempo de Carlos Sainz, mientras que su coequipero era cuarto.

Pasando 12 minutos de la sesión, ambos pilotos de Red Bull cambiaron a llanta media. Verstappen marcó el mejor crono con 1:14.968, mientras Sergio Pérez se quedó quinto a +0.556.

Tras 22 minutos de la práctica, Charles Leclerc le quitó el mejor tiempo al doble campeón del mundo al marcar 1:14.246 con neumático suave, seguido de Carlos Sainz.

Ya con llanta suave, Verstappen recuperó la primera posición con 1:13.907, mientras que Checo bajaba al sitio 19.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Guadalajara será anfitriona de la Serie del Caribe 2026

Tras varios días de incertidumbre sobre si la Serie...

Alegna González es la segunda clasificada en el World Athletics Race Walking Tour 2025

La marchista mexicana Alegna González se ubicó como la...

Matvey Safonov, héroe del PSG en la Copa Intercontinental, se fracturó una mano

Reuters.- El portero del Paris Saint-Germain Matvey Safonov se...

Delantero argentino se gradúa como abogado

Facundo Bruera, delantero argentino de 27 años que milita...