JC Chávez, agradecido con José Sulaimán: ‘fue un padre para mí’

Date:

En el natalicio 92 de José Sulaimán (1931-2014), Julio César Chávez le dedicó todo su pensamiento. Nostálgico, la leyenda compartió el cariño que perdura hacia la memoria de quien fuera el presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

“Claro que lo recuerdo mucho, porque es su cumpleaños, siempre voy a estar agradecido con don José, él fue un padre para mí, él me dio la oportunidad de pelear por el campeonato del mundo”, recalcó el expugilista en entrevista con Excélsior.

Sobre el legado y los 60 años del CMB, Chávez añadió que “el boxeo es el deporte que más ayudó a México, gracias al Consejo hay tantos campeones mexicanos mundiales”.

Sin quitarle protagonismo a la gran celebración del CMB, Julio César Chávez fue el centro de atención tanto de aficionados como de otros referentes del pugilismo.

Cuando el gran campeón mexicano llegó a la fiesta, las primeras postales que circularon fueron las de su encuentro con el mítico Rubén Púas Olivares. También hizo gala de sus habilidades con la pera junto a Pipino Cuevas.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Intocable recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La agrupación de música Intocable recibió este jueves una...

Murió abuela de las Kardashian

Mary Jo ‘MJ’ Shannon, la madre de Kris Jenner...

Detenido por el incumplimiento de las obligaciones alimentarias en Parral

  En seguimiento a una denuncia por el delito de...

Lo vinculación a proceso contra imputado por robo agravado y variación del nombre

La Fiscalía de Distrito Zona Centro (FDZC), a través...