León busca ser dominante ante LAFC

Date:

“Entendiendo que los primeros 90 minutos se van a llevar en nuestra casa. Queremos ser ese equipo propositivo que hemos sido a lo largo de la temporada, ese equipo dominante sobre todo cuando jugamos en casa. Buscamos marcar el rumbo del partido bajo el dominio. Nosotros tenemos que hacer nuestra labor y marcar el rumbo de la serie para terminar de hacer el resto del trabajo a Los Ángeles”, comentó Nicolás Larcamón.

Para el partido de ida de este miércoles 31 de mayo aún quedan alrededeor de ocho mil boletos disponibles, lo que ha sido una sorpresa. Sin embargo, esta situación se debe a los altos costos de los boletos para esta final internacional.

Dentro del club confían en que la afición pueda ser ese jugador número 12 y llenar el estadio para hacer sentir la localía.

El partido de ida se jugará a las 8 de la noche de este miércoles, mientras que el partido de vuelta se disputará el domingo 4 de junio a las 7 de la noche.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Intocable recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La agrupación de música Intocable recibió este jueves una...

Murió abuela de las Kardashian

Mary Jo ‘MJ’ Shannon, la madre de Kris Jenner...

Detenido por el incumplimiento de las obligaciones alimentarias en Parral

  En seguimiento a una denuncia por el delito de...

Lo vinculación a proceso contra imputado por robo agravado y variación del nombre

La Fiscalía de Distrito Zona Centro (FDZC), a través...