Keanu Reeves se reunió con su banda de rock Dogstar para presentarse en el festival BottleRock de Napa Valley en su edición 2023. Tras más de 20 años ausente de los escenarios musicales, el protagonista de “Matrix» y “John Wick” tocó el bajo nuevamente en vivo.
Su compañero de banda, Robert Mailhouse, le dio algunos consejos a Reeves antes de actuar frente a una multitud en vivo. “Fue súper positivo. Él estaba como, ‘Escucha la música. Sólo mantente presente en la canción, y todo partirá de ahí’”, le dijo Reeves al San Francisco Chronicle.
La banda de grunge y rock alternativo Dogstar se formó en 1991 cuando Reeves y Mailhouse se conocieron en un supermercado y comenzaron una amistad. Keanu Reeves se desempeña como bajista y hace los coros, mientras que Mailhouse es el batería. Gregg Miller se unió a la banda un año después como guitarrista y vocalista principal, aunque abandonó el grupo en 1995. Bret Domrose le sustituyó hasta el día de hoy.
Reeves ya había hecho anterior mención sobre la posibilidad de reunirse nuevamente con sus compañeros del grupo de rock, algo que finalmente se cumplió durante su presentación en el ya mencionado festival.