Detiene AEI en flagrancia a presunta narcomenudista en Parral

Date:

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en el término legal de la flagrancia a Clara Elizabeth R. V., de 23 años de edad, como probable responsable de delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

La detención fue la tarde de ayer viernes, en atención a una denuncia anónima sobre la presencia de una persona vendiendo drogas en un bar ubicado en la calle Carlos Fuero, de la colonia Centro, en la ciudad de Parral.

En el lugar, los agentes tuvieron a la vista a la mujer que correspondía a las características de la descrita en la denuncia, por lo que se lo solicitó que accediera a realizarle una revisión, encontrando entre sus pertenencias lo siguiente:

15 envoltorios de plástico transparente que contenían 160 gramos de marihuana.

01 blíster con 25 pastillas de medicamento controlado Clonazepam de 2 miligramos.

La detenida y los narcóticos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes que definan su situación legal.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...