Jorge Álvarez Máynez, coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, se lanzó contra Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI, a quien llamó “delincuente” y advirtió que no permitirán que les trasladen la responsabilidad de la “inminente derrota electoral” en el Estado de México.
“El tema de fondo, escuchando al delincuente de Alito Moreno, es que ellos quieren trasladar la culpa, la responsabilidad de la derrota electoral inminente que tienen en el Estado de México a Movimiento Ciudadano y eso no lo vamos a permitir”, aseguró Álvarez Máynez en entrevista para Milenio con Elisa Alanís.
El diputado de MC afirmó que fue la propia alcaldesa, Sandra Cuevas, que confesó el delito: “es ella quien dice que mandó borrar la barda y pintarla, es un tema menor, es un delito electoral”.
Agregó que en el PRI se lanza un mensaje contradictorio, pues dijo que primero se les invita a unirse a la alianza y luego los tachan de mil adjetivos, y su respuesta es que ni con ellos ni con Morena van a la esquina.