Regresa Messi a la titularidad el sábado

Date:

El argentino Lionel Messi volverá a ser titular con el París Saint-Germain (PSG) mañana sábado, tras haber vuelto a los entrenamientos el pasado lunes, pocos días después de haber sido sancionado por el club tras un viaje no autorizado a Arabia Saudita, anunció este viernes el entrenador, Christophe Galtier.

He hablado con Leo de su vuelta al grupo y le he encontrado sereno, muy motivado para jugar, muy determinado para ganar un título de campeón de Francia. Le he visto muy implicado y va a ser titular mañana”, aseguró Galtier en la rueda de prensa previa al duelo contra el Ajaccio.

Como en comparecencias pasadas, el técnico no quiso comentar la sanción impuesta a Messi por el club, de suspensión de empleo y sueldo, que fue oficiosamente levantada después de que publicara un vídeo de disculpas seis días después de ser impuesta.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Vinculado a proceso penal por robo a una tienda en la colonia Real de Victoria

    Con sólidos datos de prueba y argumentos incriminatorios, la...

Culmina FGE Occidente identificación de tres personas localizadas sin vida en Barraganes

  La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, culminó los protocolos...

Vinculado a proceso por el homicidio de dos personas en tortillería de la colonia Héroes de la Revolución

  El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...