AMLO responde al senador John Neely Kennedy

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador condenó las declaraciones del senador republicano John Kennedy, quien apuntó que sin Estados Unidos, “México estaría comiendo comida para gatos de una lata“.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador llamó a paisanos y latinos en EE.UU. para que no voten en la próximas elecciones en la Unión Americana “por personas con esta mentalidad, muy prepotentes, muy ofensivos, muy majaderos”.

“Decirle a nuestros paisanos en EE.UU., paisanos mexicanos, latinoamericanos, hispanos y también a nuestros amigos estadounidenses, de que a la hora de votar no voten por candidatos como este senador Kennedy, no quiero ni siquiera usar el apellido, porque nosotros tenemos en México muy buena imagen de John F. Kennedy y de su familia, porque mantuvo una relación de respeto con México”, dijo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Capacita Estado a personal del sector restaurantero en materia de inclusión

  El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría...

Por limpieza hoy cerrará distribuidor vial de Lombardo Toledano y 20 de noviembre

Con el objetivo de mantener una buena imagen urbana,...

Apoya Municipio a marchistas que participarán en Tour Continental en Ciudad de México

El próximo domingo 22 de febrero, deportistas y entrenadores...

Los libros de texto gratuitos no cambiarán: Sheinbaum

En medio de versiones sobre el desalojo de Marx...