Detiene a adulto y menor de edad en Juárez con 150 cigarros electrónicos

Date:

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, aseguraron en Ciudad Juárez 150 cigarros electrónicos, hechos por los que detuvieron en flagrancia a un adulto y a una menor de edad.

La acción policial donde se detuvo a Jesús Esteban T. R., de 18 años de edad y a una adolescente de 16 años, se efectuó el pasado martes, aproximadamente a las 19:35 horas, en el cruce de la avenida Fidel Velázquez y Camino Viejo a Zaragoza de la colonia Valle del Sol.

En el lugar se les aseguró 30 cajas, cada una con cinco vapes con la leyenda “CAKE”, mismos que contienen una sustancia conocida como THC, CBD y CBG, así como un vehículo de la marca Hyundai, línea Elantra, modelo 2015, con matrículas fronterizas del estado de Chihuahua.

Los detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero Federal, para que continúen las investigaciones correspondientes.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Checo Pérez termina penúltimo en la accidentada práctica del Gran Premio de Canadá

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez finalizó en la...

Capturan a presunto homicida de víctima en Motel Delicias

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Messi supera ingresos por mil millones de dólares

Lionel Messi se convirtió en el segundo futbolista billonario...

El ‘Canelo’ Álvarez sostiene primer careo ante Christian Mbilli

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez sostuvo su primer...