Mueren 13, entre ellos 5 menores de edad, tras caer a un abismo en Ecuador

Date:

La Policía de Ecuador informó este lunes que 13 personas, entre ellas 5 menores de edad, fallecieron tras caer a un abismo el vehículo turístico en que viajaban el domingo en una zona rural del centro andino del país sudamericano.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:30 en el cantón San Miguel (provincia de Bolívar), vía el Torneado, a la altura del puente sobre el Río Cristal. Según los primeros reportes, el vehículo tipo furgoneta traía de regreso a un grupo de viajeros, entre ellos familiares y algunos menores, cuando cayó a un abismo.

La policía indicó que el grupo había alquilado el vehículo para visitar la población de Baños, donde aparte de los atractivos turísticos, se encuentra el santuario de la virgen de Agua Santa, ubicado a 135 kilómetros al sureste de la capital del país.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Prohíben a la banda «Massive Attack» entrar a Singapur

Dos miembros de "Massive Attack" recibieron severas advertencias y...

Hallan muerto en su casa al actor Vincent Pastore

El actor Vincent Pastore, conocido por interpretar el papel...

Jugadora de WNBA, rechaza que atletas trans participación en competencias femeninas

Sophie Cunningham, jugadora de Indiana Fever de la WNBA,...

“La FIFA no es un fondo de capital privado”: Joseph Blatter

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter, predecesor en...