Clausura Gobernación Municipal dos establecimientos este fin de semana

Date:

Chihuahua, Chih. A 8 de mayo de 2023.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Subdirección de Gobernación, realizó el pasado fin de semana, 107 inspecciones a locales y establecimientos, donde clausuró dos y levantó ocho actas por diversos motivos.

Durante el operativo se llevó a cabo la clausura de la “La Pura Vida Mariscos” por falta de licencia para venta, ubicado en la avenida Mirador 2908, Campestre-Lomas, y también se clausuró el comercio “Olimpo”, por permiso provisional vencido, ubicado en el Periférico de la Juventud 4101-2, Las Misiones.

Además, se efectuó el levantamiento de ocho actas administrativas giradas a diversos comercios por distintos motivos, a quienes se les indicó que deben regularizar la documentación faltante.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás”: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este...

Detiene Anticorrupción a presunto responsable de desvío de medicamentos oncológicos

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua concretó la...

Anuncia Sheinbaum decreto para crear Servicio Universal de Salud en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que en...

Entrega alcalde pavimentación en colonia Lealtad gracias al Presupuesto Participativo 2025

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó un recorrido...