Afirman que hijo de «El Azul» murió por Covid-19 en Culiacán

Date:

Juan José Esparragoza Monzón, «El Negro», hijo de Juan José Esparragoza Moreno, «El Azul», falleció por Covid-19 en una clínica de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con el semanario Ríodoce, Esparragoza Monzón, de 49 años, ingresó con un nombre falso a la clínica Cemsi y posteriormente su cuerpo fue velado en la funeraria Moreh.

El hijo del Azul había sido detenido el 19 de enero de 2017, en un operativo de la Marina y Procuraduría General de la República (PGR).

Sin embargo, en marzo escapó del Centro Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Culiacán, antes de ser extraditado a Estados Unidos.

A la funeraria Moreh llegaron agentes de la Fiscalía General de la República, quienes intentaban identificarlo, ya que aún se le perseguía.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a otra funeraria.

El cuerpo de «El Negro» fue velado en la funeraria San Martín, del fraccionamiento Montebello, a donde llegaron decenas de coronas florales.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Así funciona el Sistema Nacional de Cuidados

La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, detalló el Sistema...

Agentes de K-9 detienen a hombre en posesión de supuesta droga y dinero en efectivo

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., 5 de diciembre de...

Asegura COE más de 10 kilos de marihuana en Cd. Juárez

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al...