Trabaja Gobierno Municipal en limpieza de panteones previo a celebración del Día de las Madres

Date:

Chihuahua, Chih. A 4 de mayo de 2023.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabaja en la limpieza de los cuatro panteones municipales, previo a la celebración por el Día de las Madres.

Lo anterior, debido a que el 10 de mayo, incrementa la afluencia de ciudadanos en los camposantos municipales, pues familiares acuden a visitar a las madres que ya fallecieron.

Es importante mencionar que la limpieza en los panteones se realiza de forma permanente, sin embargo, con motivo del incremento de visitantes, se redoblan los esfuerzos, previo a la fecha para que las familias encuentren el lugar en buenas condiciones.

Para la limpieza de los panteones se emplean diversas cuadrillas para corte de hierba, rastrilleo y pepena de basura, además de maquinaria pesada para retiro de mayor volumen tierra acumulada.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rinden Protesta de Ley juezas al Tribunal Superior de Justicia del Estado

Las y los integrantes de la 68 Legislatura del...

Envía Congreso propuesta para reducir plazos de respuesta de autoridades federales

  El Congreso de Chihuahua envió al Congreso de la...

Catea Fiscalía oficinas de la autofinanciadora NFC en Chihuahua

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos...