‘Checo’ Pérez está decepcionado tras calificación en Azerbaiyán

Date:

Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto mexicano de Red Bull, mostró su decepción tras finalizar en el tercer lugar en la calificación del Gran Premio de Azerbaiyán 2023 de la F1, que se corrió en el circuito urbano de Bakú.

Estoy un poco decepcionado porque no logramos tener todo lo que necesitábamos para poder estar un poco adelante”, mencionó ‘Checo’ Pérez tras finalizar la calificación.

El piloto mexicano admitió que fue complicada la primera parte de la calificación con las banderas rojas por los incidentes de Nick de Vries y Pierre Gasly, quienes impactaron sus autos en la curva 3.

“Fue complicada la primera parte por las banderas rojas. No quieres perder demasiado con los neumáticos en Q1, simplemente quieres pasar y evitar cometer errores, por lo tanto sabemos que es muy desafiante el circuito y sabemos cómo tratarlo en el equipo”, mencionó.

El tapatío se quedó a +0.292 del tiempo que marcó Charles Leclerc, ganador de la pole position con 1:40.203. A ‘Checo’ no sorprendió lo que hizo el monegasco.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene AEI a ciudadano americano buscado como presunto explotador sexual en EUA

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a...

Detienen a sujeto por posesión de marihuana en la Col. Héroes de la Revolución

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a...

Detiene Policía Municipal a pareja por delitos contra la salud en Vistas del Norte

En seguimiento a una carpeta de investigación relacionada con...

Detiene Policía Municipal a sujeto acusado de robo

Durante recorridos de vigilancia en el Distrito Villa, elementos...