AMLO felicita a Díaz-Canel por su reelección en Cuba

Date:

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, felicitó este viernes a Miguel Díaz-Canel por su reelección como mandatario del “pueblo independiente” de Cuba.

«Aprovecho para enviarle una felicitación al presidente Miguel Díaz-Canel, que fue reelecto para seguir gobernando el pueblo ejemplar, el pueblo independiente, digno, el pueblo hermano de Cuba”, expresó López Obrador en su rueda de prensa diaria.

Los diputados cubanos eligieron el 19 de abril a Díaz-Canel, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC, único legal), como presidente de esta república socialista para un segundo y último mandato de cinco años.

 

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cristiano sigue ‘en huelga’ y no juega con el Al Nassr

La ‘huelga’ de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita se...

Presenta SSPE modelo Centinela y avances de la Torre Centinela a representantes de CODER en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...

Revisan SSPE y Agencia Estatal de Desarrollo Energético avances de la Torre Centinela en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...