Protección Civil de Parral anuncia la llegada de la 6ª Tormenta Invernal

Date:

Baja de temperaturas, viento, potencial de lluvias y posibilidad de agua nieve y nevadas acompañan los efectos de la 6ª Tormenta invernal de la temporada, por lo que se invita a la ciudadanía a no bajar la guardia en esta temporada invernal.

Datos meteorológicos confirman la llegada de un nuevo frente frío que dará paso a la sexta tormenta invernal para el norte del Territorio Nacional a partir de la madrugada del martes 19 de enero por lo que se invita continuar aplicando las medidas de prevención en nuestra región.

Este martes se tendrá una temperatura mínima de 8 grados centígrados y máxima de 19, dominando cielo nublado con posibilidades de lluvia del 10 por ciento; el miércoles la mínima será de 8 grados y la máxima de 18 con potencial de lluvias del 25 por ciento.

El llamado a la comunidad es a proteger a los niños y adultos mayores de cambios bruscos de temperatura, utilizar ropa de temporada, tener precaución con el uso de calentones y calefactores y vigilar que ninguna persona se quede a la intemperie por la noche realizando el respectivo reporte al 9-1-1 así como estar pendientes de los reportes del clima.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...