‘Chicharito’ jura que nunca jugará en el América

Date:

Javier ‘Chicharito’ Hernández lo tiene claro. Si regresa a jugar a México no sería para enrolarse con el América porque la primera opción sería en Chivas.

“En América no voy a jugar; nunca soy de cerrarle la puerta a situaciones, pero en América no voy a jugar, no. Soy chiva de corazón y sí se puede dar que juegue en otro club, pero si llego a pensar en irme a México, la opción número uno sería Chivas a como dé lugar”, dijo Chicharito en entrevista para Fox Sports.

‘Chicharito’ se formó en la cantera rojiblanca y tras sus buenas actuaciones en el Guadalajara y la Selección Mexicana fue el primer gran traspaso de un canterano (a sus 20 años) a un grande de Europa: el Manchester United, en 2010.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Hoy una gobernadora enfrenta una persecución por decir la verdad: Alfredo Chávez

Chihuahua, Chih.- Alfredo Chávez Madrid, coordinador del Grupo Parlamentario...

Arribó Maru Campos a la Fiscalía General de la República

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, arribó a...

Concluye Gobierno Municipal pavimentación de la calle Chihuahua en el fraccionamiento Chihuahua

El Gobierno Municipal, a través del Consejo de Urbanización...

Cancela su visita a México el representante comercial de EU, confirma Sheinbaum

El representante comercial de Estados Unidos, Jamieson Greer, canceló...