Invita Cuauhtémoc Estrada a presentar amparos por “tarifazo” al transporte público

Date:

El Coordinador de los diputados de morena en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada Sotelo, invitó a los chihuahuenses que se sientan vulnerados y afectados en su economía, por el impacto del incremento de 3 pesos en el servicio de transporte público en el estado.

Tras el incremento que se impuso sobre los usuarios del transporte público en la entidad, el diputado morenista informó que han comenzado a presentarse las demandas de juicio de amparo, contra este ilegal aumento.

El diputado sostuvo que este incremento es injusto e insensible a la población que carece de un automóvil particular, y que realizan sus actividades diarias en el transporte público, por lo que esperan que los jueces resuelvan de forma rápida.

Invitó a los ciudadanos interesados, contactarlo mediante sus redes sociales para entregarles el formato del amparo, así como guiarlos para este presentación, además añadió que también se impugnará este incremento anunciado por el Secretario de Gobierno, desde el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa, por la ausencia de elementos que la misma ley considera para realizar incrementos a un servicio público.

“Aquí nadie se debe de rendir ante esos hechos y ante la injusticia de un gobierno insensible, siempre deben permanecer personas que resistan y luchen”, sostuvo el legislador.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Guadalajara será anfitriona de la Serie del Caribe 2026

Tras varios días de incertidumbre sobre si la Serie...

Alegna González es la segunda clasificada en el World Athletics Race Walking Tour 2025

La marchista mexicana Alegna González se ubicó como la...

Matvey Safonov, héroe del PSG en la Copa Intercontinental, se fracturó una mano

Reuters.- El portero del Paris Saint-Germain Matvey Safonov se...

Delantero argentino se gradúa como abogado

Facundo Bruera, delantero argentino de 27 años que milita...