Realizará JMAS sondeos exploratorios en lateral de av. Tecnológico y cruce con av. Guillermo Prieto Luján

Date:

 

Los días 3 y 4 de abril personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua realizará dos sondeos exploratorios en la avenida Tecnológico, a la altura de la av. Guillermo Prieto Luján.

Debido a estos trabajos se verá reducida la circulación vehicular en la lateral de la av. Tecnológico en sentido sur-norte los días anteriormente mencionados.

Estos sondeos exploratorios se realizarán para la ubicación y medida de tuberías a fin de poder estar en condiciones de realizar interconexiones en las líneas de agua.

Ante esta circunstancia se pide la comprensión de los automovilistas y se les exhorta a conducir con las debidas precauciones y respetar en todo momento los señalamientos de vialidad.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Arranca operaciones ‘Disney Adventure World’ en París

Disneyland París abrió este domingo las puertas de la...

Al Nassr presume el tercer día de entrenamiento de Cristiano Ronaldo

El Al Nassr presumió el tercer día de entrenamiento...

Luis Fernando Tena es operado por un problema de salud

El técnico mexicano Luis Fernando Tena fue operado por...