Sergio ‘Checo’ Pérez despejó las dudas y polémica que tiene con Red Bull y Max Verstappen por la vuelta más rápida en el pasado Gran Premio de Arabia Saudita de la F1, donde el holandés se llevó el punto de bonificación. El mexicano afirmó que pidió una “revisión” en el equipo y ya quedó todo aclarado.
“[Las cosas] están muy bien, creo que lo hablamos y todos estamos en la misma línea, obviamente aprendemos de eso. En ese momento pensé que no me habían dado la información correcta, pero ahora, mirando hacia atrás, todo estuvo muy bien jugado por el equipo”, indicó ‘Checo’ Pérez en entrevista para la F1.
El piloto mexicano está a un punto de Verstappen y no quita el dedo del renglón del impulso que debe tener para seguir con esperanzas de hacerse del campeonato.
«Esperamos mantener el impulso. Para el equipo han sido excelentes dos primeras carreras, pero hay un largo camino por delante, por lo que será muy importante, cada fin de semana es un nuevo desafío. Me siento bien, pero cada fin de semana es un nuevo desafío”, apuntó el tapatío.
Tras las pistas de Bahréin y Arabia Saudita, Albert Park presentará un nuevo desafío tanto para el equipo y para el auto.