Asegura ‘Checo’ que ‘las cosas están muy bien’ con Verstappen

Date:

Sergio ‘Checo’ Pérez despejó las dudas y polémica que tiene con Red Bull Max Verstappen por la vuelta más rápida en el pasado Gran Premio de Arabia Saudita de la F1, donde el holandés se llevó el punto de bonificación. El mexicano afirmó que pidió una “revisión” en el equipo y ya quedó todo aclarado.

“[Las cosas] están muy bien, creo que lo hablamos y todos estamos en la misma línea, obviamente aprendemos de eso. En ese momento pensé que no me habían dado la información correcta, pero ahora, mirando hacia atrás, todo estuvo muy bien jugado por el equipo”, indicó ‘Checo’ Pérez en entrevista para la F1.

El piloto mexicano está a un punto de Verstappen y no quita el dedo del renglón del impulso que debe tener para seguir con esperanzas de hacerse del campeonato.

«Esperamos mantener el impulso. Para el equipo han sido excelentes dos primeras carreras, pero hay un largo camino por delante, por lo que será muy importante, cada fin de semana es un nuevo desafío. Me siento bien, pero cada fin de semana es un nuevo desafío”, apuntó el tapatío.

Tras las pistas de Bahréin y Arabia Saudita, Albert Park presentará un nuevo desafío tanto para el equipo y para el auto.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...