Inicia JMAS introducción de agua potable en colonia Reforma

Date:

 

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua inició los trabajos para la introducción del servicio de agua potable en la calle Privada de Zubirán, entre 52a y 54a, de la colonia Reforma.

Estos trabajos tendrán una inversión de 417 mil 678 pesos y consistirá en la colocación de 205 metros de línea general de agua potable y 80 metros de tomas domiciliarias.

Lo anterior gracias a un convenio previamente celebrado entre la JMAS Chihuahua y vecinos del sector, por lo que se invita a los ciudadanos cuyos domicilios aún no se encuentran adheridos a la red hidráulica de la ciudad a que se acerquen al organismo para que puedan contar con servicio de agua potable y alcantarillado.

El titular del organismo operador, Alan Falomir Sáenz, señaló que con estos trabajos se cumple la instrucción y compromiso de la gobernadora Maru Campos, para “llegar a aquellos lugares donde todavía no tenemos redes de agua potable por distintas circunstancias”.

“Quisiéramos llegar a todo lo que falta que relativamente es poco, es el 1 por ciento de la ciudad, población que atendemos a través del servicio gratuito de pipas, sin embargo, nos reiteramos a la orden de la ciudadanía para juntos avanzar en la prestación de este vital servicio”, agregó el funcionario.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Tom Hanks protagonizará la película de béisbol llamada ‘The Comebacker’

Tom Hanks volverá a trabajar con la directora Marielle...

América y el Estadio Azteca tendrán nuevo director general

Controladora Deportiva Águilas, organización que administra al América y...

Checo Pérez termina vigésimo en la segunda práctica del GP de Japón

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Cadillac), que marcó el...