Juárez es un pandemonium de fuego, sangre y muertos: Francisco Sánchez

Date:

 

Chihuahua, Chih.- Juárez es un pandemónium de fuego, sangre y muertos, así lo declaró el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, luego de la tragedia en que 39 migrantes perdieron la vida al interior de un albergue del Instituto Nacional de Migración.

“Lo advertimos decenas de veces, ignorar la situación migratoria en Chihuahua no va a hacer que desaparezca. Esta tragedia enluta al país y deja una marca indeleble al gobierno que más ha violado derechos humanos”, señaló.

El legislador chihuahuense remarcó que esta tragedia es el resultado de la negligencia homicida del gobierno federal, que ha abandonado a las familias migrantes, que ha violentado sus derechos, que ha permitido una crisis humanitaria en la frontera.

Asimismo, Francisco Sánchez recordó que López Obrador visitaría Ciudad Juárez este próximo viernes, sin embargo advirtió que se tratará de un acto de campaña política, en donde el gobierno no brinda ninguna respuesta a las exigencias de las familias fronterizas, ningún acompañamiento a las víctimas, como ha sucedido una y otra vez en las tragedias de Ciudad Juárez.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Messi elige a Gil Mora entre las 10 promesas del futbol mundial

El mexicano Gilberto Mora recibió la ‘bendición’ del ‘dios...

Javier Aguirre debuta como DT del Valencia con un empate

Racing de Santander y Valencia firmaron un empate 2-2...

Debuta «Madre Siniestra» con 45.2 mdd

La película de terror “Madre Siniestra” encabezó la taquilla...

Decomisan 10 kilos de presunta droga en Bocoyna

  Elementos de la Policía Rural de la Secretaría de...