Ricardo Monreal pide confianza en México tras exoneración de Cienfuegos

Date:

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal pidió la comprensión a la población, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) exoneró de los delitos de narcotráfico y lavado de dinero al ex secretario de Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos al mencionar que «el proceso y la presunción de inocencia son principios que se deben respetar».

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Monreal mencionó que se exonero al exfuncionario de seguridad luego de que, mediante un exhaustivo análisis, la FGR no encontró indicios de participación que lo incriminaran.

«La Fiscalía General de la República determinó el no ejercicio de la acción penal en contra del general Cienfuegos, al no reunirse elementos constitutivos de delito. Confiemos en las instituciones y en la autonomía del Ministerio Público», escribió Monreal.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Chihuahua fortalece acciones de conservación en la Reserva de Janos

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas participó en...

Mahomes y Chiefs están cerca de ser eliminados

Patrick Mahomes tuvo un juego de pesadilla y los...

Fernando Valenzuela queda fuera por tercera vez del Salón de la Fama del beisbol

  El mexicano Fernando Valenzuela fue quedó fuera este domingo...

Escala el pleito entre Sergio Ramos y Toluca

El pleito entre Sergio Ramos y el Toluca escaló,...