“No tiene sentido”: AMLO descarta reunión con ministra Norma Piña tras lo ocurrido en el Zócalo

Date:

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dejó en claro que “no tiene sentido” reunirse con la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Lucía Piña, luego de que fuera quemada una figura suya en la celebración del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera.

Dicho acto ocurrido tras el acto de López Obrador en el Zócalo de la Ciudad de México ha sido cuestionado por grupos de oposición y miembros de la sociedad civil, señalando al tabasqueño como responsable de los mensajes de odio contra la ministra de la Suprema Corte.

«No tiene sentido. Yo ya expresé mi condena a este tipo de actos. No debería repetirse y también no usarse con propósitos politiqueros, porque los conservadores andan zopiloteando”, dijo.

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Fomenta Seguridad Pública profesionalización del personal de la SSPE

Estudiantes de la Maestría en Derechos Humanos y Perspectiva...

Pueblo Táctico del ISSCUU: entrenamiento seguro para una policía más preparada

  El Pueblo Táctico, construido por el Gobierno Municipal en...

Conoce cómo reportar necesidades en la aplicación Marca el Cambio del Municipio

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 7 de diciembre...

Destaca AEI localización de personas y recuperación de vehículos en combate a delitos en noviembre

Dentro de los resultados que obtuvo la Agencia Estatal...