Premian al rey y la reina del reciclable de la escuela Lombardo Toledano

Date:

Este día personal docente y padres de familia de la escuela Vicente Lombardo Toledano, realizaron una kermés por motivo de la llegada de la primavera.

Durante el evento se realizaron presentaciones de bailes por diferentes grupos de la escuela además que se premiaron por parte del director Manuel Salvador Quintana al rey y la reina del reciclable del grupo 2° A.

Los ganadores fueron Romina Santillán y Mauricio Aispuru alumnos de la maestra Gabriela Murillo y con el cual obtuvieron como premio una función de cine al igual que sus compañeros de grupo.

Fueron varias semanas que se recaudaron botes aluminio y otros materiales reciclables, para poder lograr la meta y así obtener el premio.

Cabe señalar que también se presentó el Ballet infantil folklórico “Riwaliwame” bajo la dirección del maestro Aaron Pérez Flores de dicha escuela y fue ovacionado por personal docente y padres familia.

En la kermés pudieron disfrutar de diferentes platillos mexicanos, pizzas, banderillas, donas además de toro mecánico y principalmente la convivencia familiar.

Lo recaudado se destinará para diferentes necesidades de la escuela Lombardo Toledano.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Habilita diputada línea de atención para los parralenses

Con el objetivo de dar seguimiento a las fallas...

Policía Municipal ha recuperado doce motocicletas en un mes

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)...

EU y Rusia reanudarán diálogo militar de alto nivel tras expirar acuerdo nuclear

Estados Unidos y Rusia han acordado restablecer el diálogo...

Detienen a alcalde de Tequila por extorsión y vínculos con “CJNG”

Autoridades federales capturaron al alcalde de Tequila, Jalisco, Diego...