Regresa el Saltillo FC y rescata el empate con Mineros de Fresnillo

Date:

El Saltillo FC remontó una diferencia de dos goles para igualar 2-2 con los Mineros de Fresnillo, en el arranque de la segunda vuelta de la campaña 20-21 de la Liga Premier Serie A.

Los Mineros llegaron inspirados al juego con dedicatoria incluida tras el fallecimiento de Eric “Piolo” López, y lo demostraron al abrir el marcador en los primeros minutos del encuentro. Marcos Bernal cometió un error dentro del área que fue aprovechado por Efraín Cantor, quien sacó disparo al ángulo que sacudió las redes.

Pese al dominio del Saltillo FC, al 42’ Mineros puso el segundo cuando Miguel Ocampo sacó un disparo cruzado que pegó en el palo y se fue al fondo de la puerta defendida por Marcos Bernal.

En el complemento los de Jair García se lanzaron al ataque y al 47’ encontraron el descuento luego de un pase filtrado que le quedó a placer a Alfonso Muñoz, quien sacó disparo cruzado para recortar distancias.

El dominio fue abrumador de la oncena saltillense y al 73’ vino una serie de rebotes dentro del área que le quedó a placer a Alfonso Muñoz, quien mandó la de gajos al fondo para el empate en el luminoso y confirmar su doblete.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cuentan con tecnología las nuevas patrullas Police Interceptor

La reciente adquisición y entrega de 46 nuevas patrullas...

Marcharon millones de personas contra Donald Trump

Al menos ocho millones de personas participaron este sábado...

Bank of America pagará 72.5 mdd para cerrar demanda de víctimas de Jeffrey Epstein

Bank of America, el segundo banco más grande de...

EU fortalece su armada

El USS Massachusetts se incorporó oficialmente a la flota...