Restitución de Edmundo Jacobo, el primero de muchos reveses contra el ‘Plan B’, augura Lorenzo Córdova

Date:

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, aseguró que la restitución de Edmundo Jacobo como secretario ejecutivo del organismo representa el primero de muchos reveses que sufrirá el llamado Plan B electoral.

En su habitual video dominical, Córdova Vianello reconoció a Jacobo Molina como “un funcionario probo, honesto y comprometido, al que el sistema electoral y la democracia le deben mucho”.

«Con ello, estos cambios legales, arbitrarios, antidemocráticos e inconstitucionales del Plan B sufrieron su primer revés jurídico, el primero, estoy seguro, de muchos que vendrán en la batalla por reinstaurar el orden democrático y constitucional en nuestro país”, aseguró el consejero presidente del INE.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Triunfa BTS en la cima de la lista Billboard

El álbum regreso de la icónica banda de K-pop...

Vinculada a proceso por robo a una farmacia

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo la vinculación...

Obtiene Fiscalía fallo condenatorio contra tres homicidas

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la...