Fernando Alonso: «Es un sueño volver al podio»

Date:

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Aston Martin) se mostró muy contento después de subir al podio este domingo en el Gran Premio de Bahréin, primera cita del Campeonato Mundial y estreno con su nuevo equipo, un sueño cumplido y una sorpresa que eso sí demuestra que están trabajando bien por un proyecto nuevo.

Es un sueño cumplido. Hace ocho meses nunca hubiese pensado que estaríamos luchando con Ferrari y Mercedes y que estaría en el podio en la primera carrera. Hubiese dicho que no haríamos ningún podio en este 2023 y ojalá en el 2024, pero se ha adelantado todo», dijo en declaraciones a DAZN.

Por otro lado, el doble campeón del mundo reconoció que es una sorpresa tener un monoplaza tan competitivo, mismo que lo ayudó a lograr su podio número 99 en Fórmula 1, así que tienen que aprovecharlo.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...