Arranca JMAS introducción de agua potable en Avícola Francisco Villa

Date:

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, dio el banderazo de arranque a los trabajos para la introducción del servicio de agua potable en la colonia Agrícola Francisco Villa, en beneficio de decenas de familias.

Esta obra tendrá una inversión de 314 mil 444 pesos y consistirá en la colocación de 211 metros de línea general de agua potable y 68 metros de tomas domiciliarias.

Lo anterior, gracias a un convenio previamente celebrado entre la JMAS Chihuahua y vecinos del sector, por lo que la dependencia estatal pondrá a disposición el personal necesario para que atienda las solicitudes que pudieran presentar más personas que deseen sumarse a este tipo de acuerdos, con la finalidad de llevar agua potable y alcantarillado a sus domicilios.

El director ejecutivo de la JMAS, Alan Falomir, reconoció a quienes se integraron a la firma de este convenio, por su compromiso y coordinación para lograr este acuerdo entre vecinos, lo cual, dijo, en ocasiones no resulta sencillo.

El titular del organismo operador agregó que con esto, se cumple la instrucción y compromiso de la gobernadora Maru Campos, de llevar los servicios básicos a todas las familias chihuahuenses, a fin de mejorar su calidad de vida.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Avanza Municipio al 50% la pavimentación de la calle Francisco I. Madero en Villa Juárez

El Gobierno Municipal, a través del Consejo de Urbanización...

Aportó Elon Musk más de 276 mdd al momento

Elon Musk, el único billonario del mundo, se ha...

Atenderá Sheinbaum las carencias del IMSS

Ante las protestas convocadas por trabajadores del Instituto Mexicano...

Confirma Harfuch la construcción de seis nuevos centros penitenciarios

El secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, anunció este...