Acuerdan JCAS y Municipio estudios para nuevo pozo

Date:

La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán y la Junta Central de Agua y Saneamiento acordaron la realización de los estudios para determinar la viabilidad de la perforación de un nuevo pozo que pueda  abastecer a las comunidades del municipio, debido a que la escasez del líquido ha sido una problemática que por años ha afectado a los habitantes.

La alcaldesa, Teresa Erives, fue recibida por el presidente del organismo estatal, Mario Mata, para sostener una reunión, en la que el tema principal fue la falta de agua para los habitantes, situación que se complica en los meses en que sube la temperatura, sin embargo esto es recurrente durante todo el año.

El acuerdo tomado por los funcionarios en el encuentro efectuado en las instalaciones de la JCAS, fue que se realice el estudio de viabilidad, para que en poco tiempo se pueda establecer si representa la solución de fondo a la problemática. El funcionario estatal expresó que uno de los objetivos del Gobierno del Estado es mejorar los servicios de todos los habitantes.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Pat Mahomes buscará una segunda opinión tras romperse el ligamento cruzado anterior

Patrick Mahomes buscará una segunda opinión sobre su desgarro...

América abrirá el Clausura 2026 visitando a Xolos

Apenas un día después de finalizado el Apertura 2025...

Antonio Mohamed visita la Basílica de Guadalupe para agradecer por su quinto título en la Liga MX

Antonio Mohamed, director técnico del Toluca, sigue dando muestras...

Aaron Rodgers se afianzan en puestos de playoffs

Los Pittsburgh Steelers superaron 28-15 a los Miami Dolphins...