Rusia ataca la región de Donetsk y admite dificultades en Lugansk

Date:

Las tropas de Rusia continuaron este miércoles sus ataques para intentar romper las defensas ucranianas en la región de Donetsk, mientras en la vecina Lugansk el líder interino de la autoproclamada república popular en ese territorio, Leonid Pásechnik, calificaba de “muy complicada” la situación en todo el frente.

En su habitual parte diario, el Ministerio ruso de Defensa no informó de avances sobre el terreno, pero sí de ataques con fuego de artillería y aviación contra las posiciones de las fuerzas ucranianas en diversos de sectores de esa zona del este de Ucrania.

En el frente de Donetsk como resultado de las acciones de los destacamento de asalto y del fuego de artillería de la agrupación de tropas ‘Sur’ en las pasadas 24 horas fueron aniquilados más de 140 militares ucranianos”, dijo hoy el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, teniente general Ígor Konashénkov.

En la vecina Lugansk, que junto con las regiones Donetsk, Zaporiyia y Jersón fueron anexionadas por Rusia el 30 de septiembre, las tropas rusas experimentan dificultades, a juzgar por las declaraciones del líder interino de la región.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Dará la FGR detalles del coche bomba en Michoacán: Presidenta

La presidenta Claudia Sheinbaum, informó que mañana 9 de...

Ignorancia del PAN sobre Ley de Aguas Nacionales: Presidenta

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que el PAN...

Reconoce Sheinbaum buen ambiente para las negociaciones del T-MEC

La Presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que el Mundial de...

México siempre buscará una buena relación con Estados Unidos: Presidenta

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que México siempre...